sábado, 18 de febrero de 2012

FEDERICO GOMEZ, Director de Fotografía, camarógrafo y co productor


Estudió Cine en la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo becas de estudio y de creación audiovisual de la UBA y del Fondo Nacional de las Artes.  Fue seleccionado como camarógrafo por la Shoah Foundation dirigida por Steven Spielberg.

Como docente, dictó clases en la UBA, ESSERP, Universidad Austral y en otros centros de estudio, dirigiendo además talleres de cine para jóvenes.
Cuatrocientos Cincuenta, su primer film como productor, contó con el apoyo de Soros Documentary Fund  y  fue reconocido  en numerosos Festivales Internacionales de Cine.

Posteriormente, contando con equipos propios y experiencia en el manejo de los formatos digitales, creó Dockfilms, productora independiente desde donde realiza trabajos corporativos, presta servicios de equipamiento para  productoras locales y del exterior y produce diferentes  largometrajes como El valor de los sueños, La campana, Infancia a prueba e Ideas Recuperadas.

Como Director de Fotografía trabajó en publicidad, ficción y documentales, contando en su filmografía con los largometrajes  La Campana, Uno, Boca de Fresa, Cuatrocientos Cincuenta, De mi corazón hasta que muera, No ser Dios y Cuidarlos y Café de los Maestros.

http://www.dockfilms.com.ar/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario